Calentadores de agua de Sistema Híbrido para la Industria

¡Comience a Ahorrar!

Para las industrias es muy importante contar con equipos que brinden y que logren una alta eficiencia en cuanto a producción. En este caso hablaremos de los calentadores de agua de Sistemas Híbridos, los cuales garantizan un ahorro del 85% de consumo de gas en el calentamiento del agua.

Los calentadores de agua de sistema híbridos en la industria son de gran beneficio y ayuda, ya que por ser equipos muy grandes brindan un sistema de alta calidad que permite que el ahorro de agua sea totalmente garantizado. Además por ser empresas muy grandes necesitan de este tipo de equipos para poder solventar sus necesidades y hacerse productivos en relación al costo beneficio.

Explicando un poco en que puede beneficiar este tipo de calentadores, tocamos los siguientes puntos, en las industrias no solo se maneja este tipo de equipos, también existen diversos aparatos que consumen energía, agua, gas, electricidad, etc. Si analizamos por ejemplo una industria donde se fabrique el acero o piezas para carros por poner un ejemplo, es una industria dónde más se necesita de calentadores de sistema hibrido, ya que por ser aparatos que ahorran considerablemente en su consumo de gas, es menos el capital que la industria estaría invirtiendo y menos aún el impacto ecológico, ya que tiene que tener contemplado que también se tiene que invertir en la energía eléctrica.

Ahora bien, es muy importante pensar en el personal que labora en este tipo de industrias. Muchas de ellas funcionan día y noche. Por ejemplo: hay personal que cubre diferentes turnos y tienen que pasar ahí jornadas en las que realiza actividades personales, en ocasiones la empresa acondiciona un espacio para el personal, donde tengan regaderas, comedores, cocina, lo cual implica gasto de gas y energía eléctrica. Que más que un calentador de agua de sistema hibrido para brindar mayores comodidades, además que son calentadores que se adaptan a cualquier estación del año, así haga frio o calor, este tipo de sistemas híbridos funcionan de forma efectiva en cualquier época.

Esto es en cuanto a la industria, pero también este tipo de calentadores de agua de sistemas híbridos son indispensables para una casa, hospital, conjuntos departamentales, hoteles, clubes deportivos, edificios, escuelas, spas, etc., y menciono que es útil en este tipo de espacios, porque además de ahorrar hasta un 85% de gas, usted ahorra dinero, energía, cuida al planeta, optimiza el funcionamiento y la calidad del servicio y es fácil de instalar.

En una casa, de igual manera, el ahorro de gas sería considerable. Sean pocos o muchos miembros en la familia, estos productos están acondicionados para ahorrar el gas suficiente, obviamente cuidándolo. ¿Cómo?… Este tipo de calentadores pueden programarse para calentar y ocupar el agua necesaria. Usted programa el equipo en el tiempo necesario para que su agua sea calentada a la temperatura deseada y automáticamente se apaga. Son fabricados especialmente para economizar en el cotidiano del ser humano, ya que no solo se paga el gas, sino que también hay que tener contemplados más servicios que hay que pagar. Solo póngase a pensar, actualmente el gas es muy caro y lo que se busca es economizar. En su hogar puede prender su horno de la estufa, lavar su ropa con la temperatura de agua que desee, bañarse con agua cliente, colocar calentadores en tiempo de invierno para que las habitaciones no estén demasiado frías, encender su chimenea, etc., puede gozar de estos y muchos más beneficios con este tipo de calentadores de agua de sistema híbridos.

Hablando del producto específicamente, cuenta con:

• Alta calidad en cuanto a tecnología y ahorro de gas.

• Es un dispositivo patentado, el cual, tiene un tiempo de vida estimado de 20 años.

• Cuenta con alta tecnología en agua caliente.

• Tiene un ahorro máximo en consumo de energía.

• Cuenta con 3 modos de operación: 1. Hibrido de bomba de calor mas boiler eléctrico 2. Bomba de calor (solo) 3. Boiler eléctrico (solo)

• Capacidad de tanque de 50 galones.

• Tanque garantizado por 10 años

• Tablero digital multifunciones

• Alto 2,0 Factor Energía (EF)

• 3 modos de operación.

• Aislamiento térmico 2-1/2 sin CFC espuma aislante.

• Protección de barra de ánodo, extiende la vida útil del tanque.

• Revestimiento exclusivo Rheemglas tanque.

• Válvula T & P. • Válvula de drenado.

• Fácil conexión de acceso lateral.

• ¾ NTP de entrada de agua, toma de corriente y conexiones de drenaje condensado.

• 1 AÑO DE GARANTIA CONTRACUQLUIER DEFECTO DE FABRICACIÓN.

Estas tecnologías están a su alcance y usted puede aprovechar mucho su uso, un calentador de agua de sistema hibrido, le beneficiará por muchísimo tiempo y podrás obtener resultados benéficos como el ahorro de gas, principalmente, y un mejor funcionamiento tanto para la industria como para cualquier lugar.